sábado, 9 de fevereiro de 2013

Cientista encontram genes ETs em Humanos

Segundo notícia vinculada recentemente, CIENTISTAS do PROJETO GENOMA acreditam  que MAIOR parte do DNA humano tem origem EXTRATERRESTRE.
Coordinadores del Proyecto del Genoma Humano  encuentran la prueba absoluta del contacto extraterrestre con 'seres humanos de la Tierra’ a través de evidencia de ADN.
Vide o link

Artigo original:
 
Un grupo de investigadores que trabajan en el Proyecto Genoma Humano indican que hicieron un asombroso descubrimiento científico:

Ellos creen que las llamados 97% secuencias no codificadas en el ADN humano son nada menos que el código genético de formas de vida extraterrestre.
Las secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, desde los mohos a los peces a los humanos.

En el ADN humano, estas constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

Las secuencias no codificantes, conocidas originalmente como "ADN basura", fueron descubiertas hace años, y su función sigue siendo un misterio. La abrumadora mayoría del ADN humano es de "fuera de este mundo" en su origen. Los aparentes "genes basura extraterrestres" meramente "disfrutan del paseo" con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación en generación.

Retrospectiva astronômica de Janeiro

Nenhum comentário:

Postar um comentário